Sherlyn y su vida en Miami
Sherlyn | Foto: Cortesía/Agencia México

Sherlyn comparte las razones de su mudanza a Miami y su nueva vida bicultural.

Recientemente, la reconocida actriz Sherlyn fue vista al salir de las instalaciones de Televisa, ya que está próxima a iniciar las grabaciones de ‘Papás por conveniencia’, serie en la que actuará al lado de figuras como José Ron y Ariadne Díaz.

Durante una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Sherlyn expresó su entusiasmo por volver a los sets de televisión y explicó por qué decidió establecer su residencia fuera de México.

“Me siento muy contenta con los proyectos. Todos me tienen muy emocionada (…) Ahora haré una novela de nostalgia y que, aparte, como he trabajado con ella (Rosy Ocampo), sabe el tipo de personajes que me gustan”, manifestó la actriz.

Sherlyn y su vida en Miami - viaje
Foto: Cortesía/Agencia México

Sherlyn también reveló que, aunque su carrera continúa en México, ha optado por vivir en Estados Unidos, específicamente en Miami.

“Ahora estoy en Miami y en México porque me toca hacer muchos vuelos para venir a trabajar, pero estoy contenta. Ya me voy a quedar allá”, reveló Sherlyn sobre su nueva dinámica de vida.

Las razones de su cambio de residencia son diversas: busca ofrecer a su hijo un ambiente más sereno, evitar largas horas en el tráfico y disfrutar de la cercanía con su familia extendida.

Sherlyn y su vida en Miami - hijo
Foto: Cortesía/Agencia México

“Ha sido una decisión por varias razones: una porque me gusta que mi hijo pueda estar en un ambiente mucho más tranquilo, que no tenga que pasar tanto tiempo en el tráfico; y mientras sea niño, quiero que lo viva a plenitud. Y mientras mi trabajo lo permita, quiero estar en ambos lados. Además, tenemos a los abuelos cerca, a la tía, a los sobrinos, y es un vuelo demasiado corto”, detalló la actriz.

A pesar de su traslado a Miami, Sherlyn aseguró que su carrera en México no se detendrá, ya que cuenta con el apoyo de su familia para el cuidado de su hijo durante sus compromisos laborales.