Si quieres adoptar, es el momento

En una mascota encuentras fidelidad absoluta, si quieres tener una y eres responsable para cuidarla, es el momento, acude a la Feria de la Adopción en el Centro de Atención Animal y elije al de tu preferencia. Hay hermosos gatos y perros.

Hay que destacar que se ha solicitado al área de comunicación social del ayuntamiento de Morelia, a cargo de Miriam Alarcón, la posibilidad de conocer las actividades que llevan a cabo, sin embargo ha desatendido la petición e incluso se le pidieron más informes específicos sobre esta feria de la adopción, pero tampoco se tuvo suerte.

El Centro de Atención Animal del gobierno municipal realizó la cuarta Feria de Adopción este sábado.

A decir de las autoridades municipales este día 13 perros y 15 gatos estarán a la espera de ser adoptados.

Anel Nieto Álvarez, directora del Centro dio a conocer que desde el arranque de esta administración el número de adopciones se ha incrementado en un 30 por ciento.
En ese sentido, informó  que los requisitos para los interesados en darle hogar a un gatito o perrito son llevar credencial de elector, un comprobante de domicilio y el pago de 230 pesos por la esterilización previa.

Cabe recordar que fue en diciembre cuando arrancaron las jornadas de adopción y de tener un promedio de poco mas de 15 adopciones mensuales, actualmente se realizan hasta 40 por mes y de esta forma se han evitado muchos sacrificios de los animalitos que han sido rescatados del abandono.