Sigue la maldición del estadio BBVA Bancomer
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Xolos de Tijuana logró avanzar a semifinal coló segundo invitado al vencer en casa a unos desangelados Rayos del Monterrey.

Con un marcador de dos goles a uno, Xolos dejó fuera a Monterrey e hizo valer la maldición que se dice qué hay en el estadio BBVA Bancomer.

Con un global de tres goles a dos, los Xolos de Tijuana avanzan a semifinales como el sexto lugar de la tabla general, Monterrey teniendo un tercer lugar y la oportunidad de haber podido cerrar como local, no supieron aprovechar la ventaja que les dio dicha posición en la tabla.

Foto: Internet

Es así como el camino a la semifinal ya tiene dos invitados; el primero de ellos las Águilas del América y el segundo la jauría brava de Tijuana.

Mañana conoceremos a los otros dos invitados que saldrán de los encuentros de Toluca-Monarcas y Santos-Tigres.

A Monterrey no le queda más que llorar un descalabro más pues recordemos que en la final pasada fueron vencidos en casa por su vecino y rival, los Tigres. Hoy recibieron su segundo descalabro al quedar fuera de toda aspiración en la búsqueda del trofeo de la liga MX.

No les queda más que irse a descansar y reestructurar su escuadra; la pregunta es: ¿el Turco Mohamed seguirá al frente de la escuadra rayada?.