foto: Contramuro

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se la pasa haciendo “turismo electoral” en otros estados lo que ha permitido que los profesores de la CNTE realicen actos violentos sin que la autoridad actúe, afirmó José Manuel Hinojosa, presidente del comité directivo del PAN, quien pidió la dimisión de Aureoles Conejo ante la falta de resultados en poner orden.

En conferencia de prensa, el juvenil líder del PAN dijo que “no hay una estrategia del gobierno michoacano para brindar certidumbre y seguridad, sino que solamente Gobierno Federal aplaude que haya un gobernador michoacano que se la pasa haciendo “turismo electoral” en otros estados”.

Mencionó que si no puede el actual gobernador con el paquete ni contra los maestros que dimite al cargo y se dedique al turismo electoral al cien por ciento.

“Debemos denunciar que hay maridaje entre el Presidente de la República, Enrique Peña y el gobernante michoacano, Silvano Aureoles Conejo, porque ambos dicen que no pasa nada y que las cosas se encuentra de maravilla y está todo muy bien”, ironizó el líder blanquiazul.

El PAN respaldó a los empresarios quienes han pedido que se detenga ya la violencia y daños al patrimonio de las empresas, además de que se aplique el Estado de Derecho.

Hinojosa Pérez apuntó que la fuerza pública de Michoacán es quien está obligada a recuperar el orden en Michoacán, pero la realidad es que no intervienen en proteger a los terceros, ni aplicar la ley ante actos de vandalismo contra vehículos y patrimonios de familias o empresarios.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página