Destacadas

Silvano: Morena tiene relación con el crimen organizado

Published

on

Badiraguato, la prueba más clara de la relación de Morena con el crimen organizado

Morelia, Michoacán.- Badiraguato es la prueba más clara de la relación de Morena con el crimen organizado, de acuerdo a lo señalado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

En su cuenta oficial de twitter, el mandatario michoacano refirió:

“Después de la visita de @lopezobrador_ a Badiraguato por tercera vez, ¿queda alguna duda de la relación de Morena con el narco y de que el crimen organizado operó para obligar a los ciudadanos a votar por Morena, el partido del presidente, y sus candidatos?”.

Y agregó:

“Por eso afirmo que Morena es un narcopartido y que el presidente es complaciente, omiso y permisivo con los grupos delincuenciales, que son sus consentidos y aliados, por lo que no podemos permitir que México se convierta en un narcoestado.”.

A una semana de haber iniciado su gira por los Estados Unidos, el gobernador de Michoacán, expresó la mañana de este sábado un ataque directo al partido del presidente López Obrador, reiterando que la elección de Michoacán, fue ganada por el instituto político guinda a través de la supuesta injerencia del crimen organizado.

Ingresa a: Insiste Silvano: «Morena es un instrumento del crimen organizado»

Además de haberse entrevistado directamente con el secretario de la Organización de Estados Americanos, (OEM), Luis Almagro, el mandatario Aureoles, se entrevistó con medios de comunicación norteamericanos con influencia en el mundo latino, con quienes a hecho énfasis en que “no se debe permitir que la próxima elección presidencial pueda ser ganada por quienes tienen relación con el crimen organizado”.

Se tiene conocimiento, de que según lo expresado por él mismo, la próxima semana acudiría Silvano Aureoles a instancias internacionales con sede en el continente europeo. Con el fin de demostrar la “narco elección” que dice, aconteció el pasado 6 de junio en Michoacán.

Para contexto de nuestros lectores, el mandatario michoacano inicio una ruta, en Palacio Nacional, donde no fue recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para después acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y posteriormente a la Fiscalía General de la República y al Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo + leído

Salir de la versión móvil