Foto archivo: Alejandro García / Contramuro

Silvano sabía en qué estado recibía a Michoacán, una entidad hecha trizas, hecha garras y levantarlo e irle dando estabilidad no es un asunto sencillo, el gobernador no ha bajado ni bajará la guardia, aseveró el secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo.

García Conejo manifestó que “la gente ha entendido que es parte del proceso, cuando hay acciones siempre hay reacciones y es difícil, pero eso no debe ser motivo de desánimo, el gobernador está cumpliendo con su tarea, ya sabemos que hay riesgos y es parte de las acciones del estado”.

El ex diputado federal señaló que sin duda alguna ha habido avances, “solamente el que no quiera ver, el que no quiera aceptar por algo muy personal pero sin duda hoy se siente en Michoacán que hay gobierno”.

“Silvano Aureoles ha logrado darle estabilidad al tema financiero, ha conjuntado el tema de seguridad en tener un mando único, se han eliminado esos grupos de policías que existían y que había poco control en ellos” señaló el líder perredista.

Sin embargo, reconoció que el tema de la seguridad no es un asunto concluido, “tiene muchas aristas y se requiere de un proceso de mediano y largo plazo, no es un asunto sencillo pero a once meses de gobierno, seguro estoy que vamos avanzando en este tema” finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página