Silvia Navarro comparte cómo la maternidad ha transformado su vida, destacando el impacto de su hijo León en su carrera y perspectivas.
Silvia Navarro ha compartido con el público su experiencia transformadora como madre; La reconocida actriz asegura que su hijo León es su mayor bendición y ha aprendido a equilibrar su vida profesional con su maternidad.
Aunque siempre ha sido discreta respecto a su vida personal, Silvia ha destacado lo gratificante que ha sido esta etapa de maternidad. Su perspectiva sobre el amor y la familia se ha enriquecido desde que se embarazó hace una década, en un momento muy especial para ella.
“Llegó cuando estábamos haciendo ‘Mi corazón es tuyo’. Entonces yo estaba muy embebada, o sea, los niños me parecen y son angelitos en este proceso de la vida, y para mí ha sido toda una experiencia la fortuna de conocer a León”, recordó Navarro.
“Todo el mundo supongo que dice lo mismo de sus hijos, pero para mí el mío es claramente un gran maestro, es una persona que me inspira, y además es un ser. Ya lo deberían de conocer. Para mí es espectacular”, agregó a Televisa Espectáculos.

A pesar de que León muestra interés por la música, Silvia está dispuesta a apoyarlo en cualquier camino que elija en el futuro.
“A mí me gusta la batería, a él le gusta la guitarra. Nada más que se metió a mi clase y entonces empezamos a tocar juntos. A mí me gustaría que él sea feliz. O sea, mis pasos más bien en el proceso de que se refleje, pero que él haga lo que quiera y creo que es un niño bastante libre y bastante claro, si él sabe qué quiere”, aseveró.
Silvia ha logrado balancear con éxito su carrera y la maternidad, resaltando la importancia de tener un sólido soporte familiar.
“Ahora es cuando más bien lo considero más, pero tengo la fortuna de contar con el papá de mi hijo que siempre me apoya, que estamos juntos, que es un gran amigo y con mi familia, y con la gente que me apoya también alrededor.
O sea, creo que tengo la fortuna de tener un núcleo bien potente”, finalizó.