Silvia Pinal reaparece en público para cumpleaños de la Guzmán
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Silvia Pinal reaparece en público para el festejo anticipado del cumpleaños de Alejandra Guzmán y desmiente rumores de mala salud

Ciudad de México.-Preocupaciones sobre la salud de Silvia Pinal han sido tema de conversación desde finales del año pasado, momento en el que se reportó su hospitalización por una infección de influenza, sin embargo, la reconocida actriz recientemente reaparece en público, para disipar rumores.

La noticia de su alta médica y la celebración de Año Nuevo en su hogar con familiares y amigos no apaciguaron del todo los rumores, pues su ausencia en eventos públicos levantó dudas. Sin embargo, la aclamada actriz despejó incertidumbres a través de un mensaje de voz en el programa Hoy: “No me he caído ni estoy en el hospital. No, yo estoy muy bien de salud… estupendamente bien”.

En una demostración de su bienestar, Alejandra Guzmán publicó en Instagram fotos de su cumpleaños anticipado. “La amo, gracias mami por hacer esta belleza. Atentos rockeros, que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de YouTube”, comentó junto a una serie de imágenes donde se le ve feliz junto a su madre.

Adicionalmente, en una entrevista con el programa matutino de Televisa, la estrella de rock compartió su gratitud por la vida y los nuevos proyectos.

“56 cumplo y me siento bendecida, agradecida por tantos años, por tener salud. Mi mamá está feliz, ya brindó por mí, ya nos echamos un pastel. (Mi cumpleaños) es el 9 pero estoy feliz de que tengo nuevo video y estoy haciendo todo lo que dejo para un rato porque me voy de vacaciones”

Alejandra Guzmán, cantante

Aun así, Alejandra Guzmán no oculta que sigue en tratamiento para resolver complicaciones de una cirugía previa.

“Hay mucha gente que no ha contado lo que me pasó, pero he tenido la fortaleza de salir adelante y la suerte de buscar doctores y opciones, siempre enfrentar las cosas con valor y con constancia porque constantemente tengo que estar viendo cómo estoy. De 12 años para acá casi no hay lo que había, lo que hubo, ya siento más mi cuerpo y gracias a Dios sigo bailando y cantando, que es lo que más me gusta, me pueden cortar mucho, pero las alas y garganta jamás”

Alejandra Guzmán, cantante