Estado

SIMETRA se dirige a tomar el edificio central de la SSA

Published

on

Momentos de tensión se viven sobre la avenida Enrique Ramírez luego de que la desde la Secretaría de Gobierno los amenazaron con desalojar a los trabajadores del sector salud que mantienen tomadas las instalaciones de la delegación administrativa de esa dependencia.

Han sido replegados por ganaderos. Se registraron minutos de tensión entre el cuerpo de seguridad y los agremiados al sindicato, quienes ya se desplazan a tomar el edificio central de la Secretaría de Salud, en la calle Allende de Centro Histórico.

Agremiados del Sindicato de Médicos, Enfermeras, Trabajadores y Administrativos de los Servicios de Salud, piden transparencia en el proceso de formalización, así como cumplimiento a  los acuerdos y destitución de dos funcionarios del gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

El delegado administrativo se dijo sorprendido por la toma, al señalar que las demandas han sido atendidas y el subsecretario de salud, Rafael García Tinajero ha prometido total transparencia y cumplimiento a los acuerdos con este sindicato y otros más del sector.

 

Lo + leído

Salir de la versión móvil