Simpatizantes de Memo Valencia, exigen renuncia de Raúl Morón

Simpatizantes de Memo Valencia, exigen renuncia de Raúl Morón

Decenas de morelianos pidieron al presidente municipal que abandonara el cargo debido a su incompetencia en temas de seguridad

Morelia, Michoacán.-Simpatizantes del activista social Guillermo Valencia, se manifestaron dentro de Palacio de Gobierno para exigir al presidente municipal, Raúl Morón Orozco abandone el cargo, esto debido según sus palabras a la incompetencia que ha mostrado en el cargo.

Los asistentes pedían una reunión urgente con el edil, esto con el fin de llegar a un acuerdo para que Valencia pueda volver a operar en la capital michoacana, sin recibir ningún tipo de amenazas.

Así mismo, los ciudadanos señalaban que si no puede con el tema de seguridad en Morelia, abandone el cargo y se dedique a otra cosa, esto debido a que varios de ellos, expresaron se sienten inseguros.

«Fuera Morón», «Deja que otras personas se hagan cargo de tu trabajo», «Tenemos miedo en la ciudad y tú, no haces nada», «Basta de acosar a las personas que sólo quieren hacer el bien», fueron algunos de los gritos que los manifestantes dieron.

Por su parte, Morón pidió a los manifestantes respeto para poder dialogar de la mejor manera y les brindó audiencia para el próximo lunes 13 de mayo, donde aseguró podrán tocar todos los temas de su interés.

También explicó que jamás había recibido una solicitud por parte de ninguna persona para comenzar el diálogo en torno a este tema, por lo que al escuchar sus quejas optó por atenderlos.