Sin lujos ni gastos excesivos, Daniel Moncada entregará su informe de actividades

El diputado local de Movimiento Ciudadano, José Daniel Moncada Sánchez, informó en exclusiva para Contramuro.com, que el próximo día lunes, será su informe de actividades legislativas correspondiente a su primer año como diputado.

“Va a ser un informe diferente, con un formato diferente, no será ni para la clase política, ni un acto para políticos ni de partido, será una entrega simbólica del documento y lo haremos en el marco que se tiene que hacer con el presidente de la mesa directiva” aseveró Daniel Moncada.

En este tenor, el legislador local, señaló que en dicho documento de su informe de actividades, presentará su trabajo, las 17 iniciativas que presentó de las cuales 7 han sido aprobadas, además de que votó en contra del reemplacamiento, de igual forma en contra de más deuda pública para Michoacán.

Cabe destacar que a diferencia de otros diputados u otros grupos parlamentarios, este no será un informe en donde se hayan gastado miles de pesos, sino será una entrega simbólica y en las instalaciones del Congreso del Estado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página