Sin partidos políticos es mejor, dice Alfonso Martínez
Foto: Ireri Piña/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Tratar de resolver los problemas que tiene una ciudad en la que viven nuestras familias, es la prioridad para nosotros, que ya no haya inseguridad y no sea complicado visitar Morelia; hoy tenemos una realidad distinta y es posible cuando se trabaja con los ciudadanos.

Refirió el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien argumentó que “sin partidos políticos es mejor”, pues quienes pertenecen a un instituto político, primeramente ven por sus intereses de grupo y luego por los del partido al que sirven. “Para al final, ver por la ciudadanía”.

“Es mejor sin partidos políticos porque no tenemos una dirigencia que nos imponga decisiones ajenas, no tenemos un jefe estatal o nacional que nos diga qué hacer. Están tan desprestigiados que ahora se tienen que sumar para poder tener una representación”, expuso el todavía edil de Morelia.

Alfonso también aprovechó la tribuna para recordar a quienes lo acompañaron, que desde el mes de diciembre pasado, inició la guerra sucia en su contra con el plagio de por lo menos tres médicos de comunicación para “difamar” al edil y sí trabajo; de igual manera ya en los últimos días, una encuesta en la que se habla mal de su administración.

“Y ya sé lo que sigue, empezarán a recibir llamadas a las 3 de la mañana, a las 4, a las 5 y a altas horas de la madrugada para hablar bien de mi, pero que ustedes se enojen por las horas en las que les hablan; utilizan todos los recursos para difamar y desprestigiar”, dijo.

Al final, se dirigió a los electores para señalarles que “lo que han visto del gobierno independiente con la continuidad puede ser mejor. No podremos permitir de ninguna manera regresar a lo mismo. No podemos permitir que nuestra ciudad vuelva al atraso y sea decadente, que regrese al pasado, tenemos que pensar cómo podemos seguir, continuar y ser mejor”.

Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana