Sitios web venden boletos falsos para concierto de Maluma en Morelia

Sitios web venden boletos falsos para concierto de Maluma en Morelia

Según datos proporcionados los boletos cuestan hasta el doble y no aseguran que el boleto sea oficial

Morelia, Michoacán.-A través de redes sociales, tanto usuarios como organizadores del concierto de Maluma, señalaron que los sitios web Stubhub y Viagogo, se encuentra vendiendo boletos para este show pero aseguran que no es un distribuidor autorizado.

Dichos sitios señalan que no se hace responsable si el boleto adquirido por la persona no es oficial, además que los costos de éstos son el doble del precio normal.

La empresa Lorzart encargada de traer al colombiano a la capital michoacana, expresó en un comunicado que hace un atento llamado al público para que no se deje engañar y adquiera los boletos en punto de venta autorizados.

«La promotora no se hará responsable por boletos adquiridos en páginas como Stubhub y Viagogo, las cuales ya están identificadas como revendedoras de entradas y con precios excesivamente altos que no se asemejan con los establecidos», comenta la empresa.

Maluma llegará el próximo 1 de junio a la capital michoacana, donde se estará presentando en el estadio de béisbol «Francisco Villa», donde promete dar un gran espectáculo a todos sus seguidores.

Los boletos se pueden adquirir en www.eticket.mx, Farmacias del Ahorro (Sucursales Torremolinos, Enrique Ramírez y Ventura Puente), así como en el Sport Palace “Las Américas”, La Central Bar, y Espacio Las Américas.

Los costos para este show son los siguientes: Zona Diamante: 3600 pesos; Zona Fan: 3000 pesos; Zona VIP: 2400 pesos; Zona Periqueras Laterales: 1950 pesos; Zona Oro: 1650 pesos; Zona Plata Lateral: 1150 pesos; Zona Bronce Cancha / General: 750 pesos y Zona Gradas / General: 300 pesos.