Sofía Castro protagoniza tenso momento con la prensa tras preguntas sobre Verónica y Cristian Castro
La actriz fue interrogada sobre las críticas en redes sociales por su matrimonio con Pablo Bernot. Foto: Agencia México

Sofía Castro protagoniza un tenso encuentro con la prensa al ser cuestionada sobre su familia, incluyendo a Verónica y Cristian Castro.

Ciudad de México.-Sofía Castro vivió un momento incómodo al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, cuando varios medios de comunicación la abordaron para preguntarle sobre temas personales y familiares. Al principio, la actriz respondió preguntas sobre sus proyectos profesionales, pero la situación se volvió tensa cuando los reporteros comenzaron a indagar sobre su familia. Ante esto, Sofía decidió retirarse del lugar.

“A ver, es que no me dejan pasar. A ver, espérenme. Chicos, es que siempre se hace lo mismo. A ver, háganse para acá y no empujen a la gente. Me di cinco minutos, ya les di cinco minutos, chicos, me quiero ir a ver a mi esposo”, expresó mientras intentaba abrirse paso entre los reporteros.

A pesar del caos, la hija de Angélica Rivera mantuvo la calma y evitó hablar sobre las diferencias entre Cristian Castro y Verónica Castro. “Que lo amo, siempre lo he amado, pero no hablo de la vida de mi familia”, contestó brevemente.

Sin embargo, reafirmó su apoyo al cantante de “Azul” y confirmó su asistencia a un evento importante para él, cuando le preguntaron sobre la graduación de preparatoria del “Gallito feliz”. “Claro que voy a ir, claro que voy a ir. Siempre lo apoyo mucho”, aseguró.

Finalmente, la actriz fue interrogada sobre las críticas en redes sociales por su matrimonio con Pablo Bernot, pero dejó claro que no hablará sobre su vida privada.

“No tengo nada qué decir, a los comentarios tontos, oídos sordos. Ni sé, no tengo nada qué opinar al respecto. No voy a contestar absolutamente nada, eso es algo muy mío y es algo muy personal, y no voy a tener ninguna opinión acerca de algo que es mi matrimonio”, sentenció.