Foto: Internet

Una emotiva ronda divisional de los Playoffs de la NFL se vivió durante este fin de semana que dejó grandes emociones, sorpresas y la reafirmación de algunos de los favoritos.

Había ocho equipos que pelearon por sobrevivir y solo cuatro quedan con vida camino al Super Bowl LI con las finales de conferencia en donde los ganadores serán los invitados para el super domingo.

 


En la Conferencia Americana se medirán Patriotas contra Acereros

Los todopoderosos Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Texanos de Houston por 34-16 para llegar a la final de la Americana. Los comandados por Tom Brady siguen como los favoritos para llegar conquistar el Super Bowl, pero no tuvieron el mejor juego contra los Texanos y las dudas rodean al equipo.

Del otro lado, los Acereros de Pittsburgh llegan sin tener el mejor partido ante los Jefes de Kansas City, con una ofensiva que no pudo responder como se esperaba que solo con goles de campo pudo ganar el encuentro en juego que sacó la experiencia de Ben Roethlisberger para ganar 18-16.

Tanto Patriotas como Acereros no llegan a la final de conferencia con su mejor juego pero sin lugar a dudas será un duelo de poder a poder entre dos grandes mariscales, Tom Brady contra Ben Roethlisberger.

Foto: Internet
Foto: Internet

En Conferencia Nacional duelo electrizante entre Green Bay contra Halcones

Los dos mejores de la nacional se medirán en la final los Empacadores de Green Bay contra los Halcones de Atlanta, equipos con ofensivas de poder capaces de hacer daño de diferentes maneras.

Aaron Rodgers parece tener uno de los mejores cierres de campaña en su carrera, mostrando gran capacidad y efectividad en momentos clave como lo hizo ante los Vaqueros de Dallas, razón más que suficiente para colocarse como favoritos.

Green Bay doblegó 34-31 a Dallas que sufrió su quinto revés seguido en la ronda divisional y ya tiene 21 años que no avanza a la final de conferencia.

Del otro lado, los Halcones han logrado grandes cosas sin hacer ruido, con una ofensiva efectiva y con Matt Ryan como gran líder, podrían ser la gran sorpresa del Super Bowl. Ryan se colocó como el mejor mariscal de campo de la temporada regular, teniendo una actuación más que efectiva ante los Halcones Marinos de Seattle en la ronda divisional a los que vencieron por 36-20.