Foto: Internet

Toluca, EdoMex.- Los Gallos Blancos de Querétaro lograron su quinto triunfo del Clausura 2017, al derrotar cerca del final 2-1 a los Diablos del Toluca con doblete del brasileño Camilo Sanvezzo en la actividad dominical de la fecha 16, que se celebró sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Toluca con la sexta derrota desaprovechó la oportunidad de posicionarse del liderato del torneo, al quedarse con 26 unidades que los ubican en la quinta posición de la clasificación general.

Por su parte Querétaro cierra con dignidad el torneo al sumar un quinto triunfo con cuatro empates y siete derrotas para 19 unidades.

Previo al encuentro, se rindió un homenaje a Antonio Naelson ‘Sinha’, jugador histórico de los Diablos Rojos, pero el festejó él mismo lo empañó al fallar un penal.

El marcador se abrió al minuto 40’, cuando Fernando Uribe remató de cabeza un centro de Jesús Méndez.

El primer gol de Sanvezzo fue un auténtico golazo a los 66’ minutos. El jugador brasileño robó el balón al medio campo a Sinha y desde ahí disparó para sorprender a Talavera.

El festejo de Sinha fue agridulce. El jugador de origen brasileño falló un penal al minuto 83 que hubiera puesto a los Diablos al frente en el marcador.

Minutos después, al 87, Sanvezzo firmó su doblete al rematar dentro del área una asistencia de Édgar Benítez en lo más destacado del encuentro.