STASPE y SECTUR signan convenio de colaboración

 

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y la Secretaría de Turismo del Estado signaron un convenio de colaboración con el que se pretende apoyar al impulso del turismo entre la clase trabajadora.

Un total de 7 mil 800 trabajadores sindicalizados podrán acceder a la cartera de paquetes de viajes y servicios con descuentos y precios especiales.

Descuentos en Aeromar, Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), así como descuentos en tranvías y recorridos turísticos al interior del estado, son algunos de los beneficios a los que podrán acceder los sindicalizados.

La firma de convenio estuvo a cargo del Secretario General del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, quien se comprometió a promover entre los empleados la oferta turística de la entidad para que “primero tengan la opción de conocer el estado y luego el resto del país”.

Por su parte la titular de la Secretaría de Turismo, Liliana López Buenrostro, aseguró que este convenio forma parte de la campaña nacional Viajando Todos por México, en la que la entidad ha concretado diversos convenios que darán más auge al turismo social.

Cabe resaltar que los descuentos no serán válidos en días inhábiles próximos a fines de semana y / o fines de semana largos, ni en el periodo que comprende la Semana Santa.