Los Steelers vencen a Vikings 24-21 en un emocionante partido en Dublín, destacando la conexión histórica del equipo con Irlanda.
Irlanda.-La fiesta en el Croke Park en Dublín, Irlanda se pintó de negro de amarillo, luego de que el equipo de casa los Pittsburgh Steelers lograron imponerse con susto incluido 24-21 a los Minnesota Vikings en el primer duelo internacional de la temporada de la NFL dentro de la actividad de la Semana 4 en partido que reunió a 74 mil 512 fanáticos.
La elección de los Steelers para este juego pionero de temporada regular en Dublín no fue casualidad al tener una razón de peso: la franquicia posee una conexión única con Irlanda. Los antepasados de la familia propietaria, los Rooney, emigraron desde el condado de Down en el siglo XIX.
Dan Rooney, una pieza clave en la historia del equipo, se desempeñó como embajador de Estados Unidos en Irlanda, consolidando un vínculo que convierte este partido en algo especial para la organización.
El partido tuvo un protagonista, Aaron Rodgers quien comandó a la cortina de acero para el triunfo en territorio irlandes, el QB lanzó para 200 yardas y logró un pase de anotación con DK Metcalf de 80 yardas, en una gran tarde para el receptor abierto con 5 recepciones y 126 yardas.
Vía terrestre destacó el corredor Kenneth Gainwell con 19 acarreos, 99 yardas recorridas y logrando dos anotaciones, aunado al gran trabajo defensivo de T.J Watt y DeShon Elliot, quienes tuvieron dos intercepciones sobre Carson Wentz.
En contraparte el mariscal de Vikings, Carson Wentz, carga con la primera derrota de la temporada para Minnesota (3-1), en un partido en el que lanzó para 350 yardas, tuvo dos pases de anotación, pero sufrió las dos intercepciones ya mencionadas.

El drama se hizo presente en el último cuarto del partido pues a pesar de que Pittsburgh tenía ventaja amplia en el marcador, Carson Wentz y compañía apretaron en la parte final y tras colocarse en zona de anotación, Jalen Nailor, acercó a los de Minnesota; sin embargo la defensa de Acereros logró amarrar el resultado para la victoria final de 24-21.
Tras este resultado los Pittsburgh Steelers mantienen un record de 3 victorias y 1 derrota en cuatro jornadas y tendrán descanso en la Semana 5, por lo que regresarán a la actividad hasta el próximo domingo 12 de octubre, cuando reciban en casa a los Cleveland Browns a las 11:00 hrs.