Ruis Ramíerez señaló que Morena no invitará a Fausto Vallejo para acompañarlo a la presidencia municipal de Morelia

Subdelegado de Bienestar de Morena se niega a pagar préstamo bancario

El subdelegado de Bienestar en Michoacán solicitó apoyo para hacer pagos con una tarjeta de crédito que no era de él por estar en “buro de crédito”

Morelia, Michoacán.- El subdelegado de Bienestar en Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, supuestamente adeuda alrededor de 18 mil pesos a Luis Enrique Palma Corona, debido a un préstamo de sus tarjetas de crédito para realizar un pago, el cual no completó el exregidor de Morena en el Cabildo de la pasada administración municipal de Morelia.

A través de redes sociales, Luis Enrique Palma Corona publicó un video en el que explica que, debido a que Osvaldo Ruiz se encontraba en “buro de crédito” en su cuenta bancaria, le solicitó le prestara una de sus tarjetas para realizar pagos de una camioneta que acababa de adquirir.

Luis Enrique detalla que se la prestó, pero desde hace tiempo, los ejecutivos bancarios le hostigan a él y a su madre, debido a que el subdelegado de Bienestar en Michoacán no finiquitó el pago por más de 38 mil pesos.

Aclara que tan solo pagó 20 mil pesos, lo que motivó que ahora el joven Luis Enrique se encuentre en el buró de crédito, hostigado por los ejecutivos bancarios, además de pagar recargos e intereses por un adeudo que él no contrajo.

Señala que, aunque él y su familia han buscado al exregidor de Morena, éste no les ha atendido, por lo que solicitó a medios de comunicación, así como a través de su cuenta personal de Facebook, dar a conocer el conflicto.