Connect with us

Espectáculos

Sufre Ivonne Montero aparatoso accidente

Published

on

Sufre Ivonne Montero aparatoso accidente y se lesiona uno de sus ojos

Ciudad de México.-Sufre Ivonne Montero aparatoso accidente, por lo que tuvo que ser trasladada aun hospital, debido que se lesionó al parecer gravemente uno de sus ojos.

El incidente activo las alarmas de sus seguidores, como también a su amigos y comunidad del medio artístico, ya que la estrella compartió en redes sociales una imagen de su accidente.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada del reality» La casa de los famosos», compartió con sus seguidores imágenes de se muestra con un su ojo derecho cubierto por vendas, junto a un mensaje para sus seguidores y amigos.

“Un descuido fatal familia… mándenme sus buenos deseos!!! #losamo #enrecuperación #corneas #descuido #accidente #hospital #shooting” (Sic).

Ivonne Montero hasta el momento no ha revelado los motivos y casusas de sus accidente, ni tampoco que la gravedad de su lesión.

Ingresa a: Murió el primer actor Alonso Echánove a los 68 años

Advertisement

La actriz y cantante solo ha utilizado los hashtag #corneas, #accidente y #hospital, para informar sobre sus estado de salud.

Por ello, se espera que tras su recuperación, la estrella revele los detalles de lo sucedido y también informe porqué fue un “descuido fatal”. Pero a pesar de los pocos detalles que ha compartido la celebridad, ha recibido la atención médica.

Incluso varios de sus colegas y compañeros artísticos como Alejandro Nones, Omar Fierro, Mauricio Mancera y Mónica Sánchez, entre otros, le han enviado sus comentarios de apoyo, como también sus mejores deseos para la recuperación.

Con información de Agencia México

Advertisement