Connect with us

Destacadas

Sujeto es asesinado mientras manejaba su carro en Uruapan

Published

on

Sujeto asesinado Uruapan

Sujeto es asesinado mientras manejaba su carro en Uruapan

URUAPAN, MICH.- De al menos cinco balazos fue asesinado la tarde de este viernes el chofer de un automóvil cuando transitaba por una de las calles de la colonia Fovissste, por el rumbo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en esta ciudad de Uruapan.

Se informó que alrededor de las 17:00 horas, por la calle Honduras, con dirección a la calle Paraguay, circulaba un automóvil marca Honda, de modelo atrasado, de color arena, el cual conducía la víctima, de aproximadamente 30 años de edad.

Al pasar a la altura de la tienda “Merza” fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta quienes le dispararon en repetidas ocasiones y las balas hicieron blanco en su humanidad.

Testigos pidieron el apoyo de la policía y de paramédicos, estos últimos al llegar trataron de auxiliarlo, sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Advertisement

Personal policial de los tres órdenes de gobierno acordonaron el área e implementaron un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, por lo que será al paso de las horas que la Fiscalía General del Estado pueda dar a conocer su identidad.

Ingresa a: Muerto en salida a Quiroga se habría suicidado: Policía de Morelia