SUOP llama a vecinos de la Lázaro Cárdenas
Foto.Internet

SUOP llama a vecinos de la Lázaro Cárdenas a sumarse a la obra; “no es una ocurrencia”, tras manifestación de vecinos

Morelia, Michoacán.- Luego que este pasado lunes, diversos vecinos y locatarios de la avenida Lázaro Cárdenas se manifestaron en contra de la obra de rehabilitación del tramo que comprenderá desde la calle Vicente Santamaría hasta la plaza de Carrillo, el encargado de despacho de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loaeza pidió a éstos, sumarse al proyecto.

El funcionario municipal puntualizó que dicha obra, no se trata de una ocurrencia, sino de una intervención que es muy necesaria, luego de casi 65 años en los que no se ha podido rehabilitar tanto drenaje, tuberías y otros implementos que genera diversos problemas a los ciudadanos que viven en dicha zona.

Ingresa a: La próxima semana, arrancará obra en la avenida Lázaro Cárdenas

Indicó que además de los problema de fugas de agua, cortes de electricidad y lozas destruidas, el OOAPAS encontró tomas clandestinas en el referido tramo, por lo que con esta intervención, las problemas podrán disfrutar de una mejor vialidad y para mucho tiempo.

“Pido a los ciudadanos que se sumen a este tipo de obras que son en beneficio de ellos mismos, no es ninguna ocurrencia hacer este tipo de intervención, tiene más de 65 años que no se genera alguna reparación y por esta razón, es que tienen problemas de agua, luz y pavimento”, dijo.

Mario Rodríguez Loaeza, encargado de despacho de la SUOP del Ayuntamiento

Cabe mencionar que de acuerdo a información de Rodríguez Loaeza, la obra se estaría iniciando está semana y tendría una duración de al menos 3 meses, por lo que se podría concluir en el mes de julio de este año.

Foto. Internet

Asimismo indicó que se plantea intervenir de manera total el referido tramo, esto para no alargar los tiempos de construcción y que los vecinos y locatarios, puedan disfrutarla en el menor tiempo.

Fue la mañana de este lunes, cuando varios ciudadanos se colocaron a lo largo de las calles de la avenida Lázaro Cárdenas, para mostrar su inconformidad y pedir a la administración municipal, desista de la obra.