Busca Brasil criminalizar la homofobia

Surge icono gay tras elecciones en España

Tras una publicación del partido Vox España en redes sociales la comunidad encontró un icono

España.-El partido político de centro derecha, Vox España, será recordado no solo por su derrota electoral sino por haber creado un icono para la comunidad LGBT.

De acuerdo a información expuesta por MenMedios, la comunidad ha adoptado una imagen la cual ha bautizado como «Gaysper».

Todo surgió debido a que el partido Vox España durante la jornada electoral había publicado en redes sociales una imagen extraída de la película «El Señor de los Anillos» para crear un post en el que enfrentaría a varios logos que representaban a medios de comunicación, partidos políticos y a la comunidad LGBT, esta última fue representada con una fantasma que usa los colores de la bandera de la comunidad.

Sin embargo, en su intento de atacar a la población LGBT, esta decidió tomar la imagen como suyo y ha comenzado a tener mayor presencia en redes sociales, principalmente en Twitter.

Incluso dicho fantasma ha sido adecuado para que use los colores de las banderas de cada uno de los integrantes de la comunidad LGBT.