La soprano mexicana aprovechó su concierto en Fresnillo, Zacatecas para soltar la lengua y burlarse de la supuesta prepotencia de Natalia Jiménez. “Está funadísima”, sentenció la Zabaleta ante un público que no paraba de reír
¡Agárrense, que Susana Zabaleta volvió a hacer de las suyas! Si algo sabemos de la originaria de Monclova es que no tiene pelos en la lengua, y esta vez su “víctima” fue nada menos que la española Natalia Jiménez. Todo sucedió en el marco de la Feria Nacional de Fresnillo, donde la soprano dio cátedra de cómo conectar con la audiencia, pero también de cómo soltar un chisme con toda la ironía que la caracteriza.
El escándalo de Natalia Jiménez comenzó a sonar fuerte luego de que se reportara una supuesta mala actitud de la cantante con sus seguidores, dejándolos plantados o haciéndolos esperar de más. Fiel a su estilo irreverente, la Zabaleta no dejó pasar la oportunidad para subirse al tren y dejar claro de qué lado de la historia está.
“Está funadísima”: El polémico chisme de Susana Zabaleta en Zacatecas
Durante su presentación, la intérprete de “Mala” se puso en modo periodista de espectáculos y soltó la bomba: “Yo dije: ‘Como los dejaron plantados ayer, no van a venir los perros’. Ya me contaron todo el chisme. Estaba ya en el camerino y yo: ‘No mam*s, ¿y luego?’. Está funadísima la vieja”, expresó entre las carcajadas de los asistentes.
La polémica Zabaleta vs Natalia Jiménez no quedó ahí. Con ese humor negro que nos encanta, Susana ironizó sobre la paciencia de los fans mexicanos, quienes a pesar de los desplantes, ahí seguían: “Es que los hicieron esperar dos horas, pero ya estaban todos los pendej*s. Ay, perdón… ¿Lo dije o lo pensé?”, remató con ese guiño cómplice que solo ella sabe manejar.

¿Por qué dicen que Natalia Jiménez tiene mala actitud?
Si te estás preguntando de dónde viene todo este “hate”, los rumores sugieren que la ex Quinta Estación no ha tenido la mejor disposición en sus recientes fechas en México. Ante esto, la Zabaleta lanzó un dardo directo al corazón de los éxitos de la española, tarareando con sarcasmo: “Creo, creo, creo en mí… ¿Qué le dijiste? ¡Qué poca madre!”.
Para cerrar con broche de oro, Susana comparó su experiencia llegando a Fresnillo con la de su colega, insinuando que quizá el carácter de la española se vio afectado por el viaje, aunque ella prefirió disfrutar del cariño (y del mezcal) que los zacatecanos le ofrecieron.
Mientras Susana Zabaleta continúa con su gira de conciertos por la República Mexicana, Natalia Jiménez sigue promocionando su gira “Antología”, aunque hasta el momento la española no ha respondido a los ácidos comentarios de la soprano. ¿Habrá réplica o preferirá ignorar la “funa”?


