Suspenden mañana concierto de Ricky Martín en zócalo de la CDMX

El boricua se presentaría en el zócalo capitalino, en un evento gratuito; anunció a través de sus redes sociales que el evento se pospondría.

0
110
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Debido al sismo de 7.1 grados que afectó a México, hoy por la tarde y que provocó la muerte de varias personas, el concierto de Ricky Martín se pospuso hasta nuevo aviso.

Los policías y bomberos, aún siguen en la lucha de rescate por sobrevivientes y se siguen quitando escombros de la calles, por lo que se tomó la decisión de cancelar todo tipo de eventos.

Fue en la tarde cuando el boricua publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter un mensaje “México mucha fuerza, estoy con ustedes”, sin que hasta ese momento se supiera de la cancelación.


Hasta las 10:30 el cantante publicaba en las mismas redes sociales un mensaje en dónde expone su dolor con los mexicanos y da la noticia del cambio.

“Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento. Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto programado el día de mañana, 20 de septiembre en el Zócalo, hasta nuevo aviso”, se puede leer en el comunicado que publicó.


El intérprete de “La Mordidita”, sería el primer cantante en pisar la remodelada plancha del zócalo capitalino, siendo su concierto uno de los más esperados.

Cada hora aumenta el número de desparecidos en la Ciudad de México, además de incrementar el número de muertos.

Otros estados como Morelos y Puebla, también presentan lista de personas fallecidas.

Muchos otros famosos también han mandado mucha luz y fuerza al país al enterarse del terrible acontecimiento.