Tachan de “fácilota” a conductora de “Hoy”

Ciudad de México.- Fue la actriz Ana Brenda Contreras quien a través de twitter le mandó un duro mensaje a la conductora del programa » Hoy», Galilea Montijo, luego de que el pasado martes le diera un beso al novio de la actriz, Iván Sánchez.

Todo ocurrió en una dinámica del programa en donde jugaban «Verdad o Reto», en el segmento actuaron una escena de cama en la que había reconciliación con beso.

Galilea acercó demasiado sus labios al del actor y simularon darse un beso apasionado, llevándose aplausos y caras de asombro por parte de las personas de producción.

Tras ver las imágenes, Contreras mandó un mensaje a Montijo, donde la llamó » fácil», tratando de que el mensaje se pudiera interpretar de un modo gracioso.

«@GalileaMontijo no todo queda entre familia te ando vigilando hermana #BienvenidaAlClubdeLasFacilotas», fue el mensaje enviado por Ana Brenda.

El mensaje generó bastante polémica entre los seguidores de «Gali», a los que no les pareció la nota enviada por la también modelo y la tacharon de celosa.

Por su parte, Galilea no contestó nada ante el twitt y tampoco comentó en el programa matutino acerca de la molestia por parte de su compañera y amiga Ana Brenda.

Mientras que Contreras, decidió ya no hablar más del tema, aunque sus fans le han cuestionado en sus redes sociales si se molestó tanto con Galilea o Iván, al mostrar este tipo de actitudes frente a las cámaras.