El exmagistrado, Jesús Sierra denuncia la participación de personal del Poder Judicial de Michoacán en un evento de Morena, señalando una ruptura con la neutralidad institucional. Morelia, Michoacán.- El exmagistrado del Poder Judicial de Michoacán, Jesús Sierra Arias, denunció la participación de personal del propio Poder Judicial y del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán […]
