La CNTE acusa represión del gobierno de Claudia Sheinbaum y se levanta de la mesa de diálogo con Segob, SEP e ISSSTE, prolongando la huelga del magisterio CDMX.- La CNTE ha decidido levantarse de la mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el ISSSTE, […]
