Taylor Swift elimina todo contenido de sus redes

Morelia, Michoacán.- La estrella pop de 27 años ha borrado años y años de contenido de sus cuentas sociales, básicamente convirtiéndolos en espacios en blanco.

Aunque aún quedan algunos videos y fotos en su cuenta oficial de Facebook, su foto de perfil fue eliminada y en su lugar quedó una muy genérica nota musical. Por otra parte, el Instagram de Taylor, no solo se fueron sus fotos, incluso borró la sección de información y dejó de seguir a todos sus amigos, mientras que su sitio Web es un lugar donde reina el vacío. Incluso el Tumblr que ha usado desde antes de sus días de fama, ha sido limpiado.

El misterio continúa mientras que representantes de Twitter e Instagram, dijeron que no podían comentar sobre cuentas individuales. Aunque parece que sus fans y seguidores tomaron cartas en el asunto, especulando sobre varias teorías que podrían explicar esta locura.

Con todos los hackeos que han estado ocurriendo últimamente debido a ataques cibernéticos, la suposición de sus fanáticos es que la estrella se está tomando un break de las redes sociales.

Al igual que su buen amigo Ed Sheeran y otras celebridades que se han despedido de las redes sociales, algunas personal especulan que Swift pudo haber renunciado a compartir su vida en Internet, por ahora o por el resto de su vida. Sin embargo, esto podría tratarse de algo mas trascendental, y Swift podría haber dejado sus perfiles personales con la idea de que tal vez está usando su plataforma de fama para enviar un mensaje sobre la toxicidad de las redes sociales.

Anunciará un nuevo álbum

Esta es la teoría de los que creen que Swift está a un paso de anunciar su sexto álbum de estudio. El día de hoy, además de ser el tercer aniversario de Shake It Off, también es el aniversario del anuncio de 1989.

Tal y como publicaba el portal Hollywood Life, el 3 de marzo fue la última vez que Taylor publicaba una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y desde entonces no ha querido dar noticias de lo que está por venir.

«Taylor ha estado dividiendo su tiempo entre Nueva York, Nashville y Los Ángeles últimamente. Principalmente pasa su tiempo en sus estudios en las tres ciudades. Ella no se está ocultando a propósito, pero simplemente ha estado muy ocupada en la grabación de estudio, la edición y poner los toques finales en su nuevo álbum», comentó una fuente cercana de la cantante al citado medio.