Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- De manera sorpresiva, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona causó baja de la concentración de la Selección mexicana que realiza gira por Europa al acusar motivos personales, por lo que se perderá el encuentro ante Bélgica y posiblemente el de Polonia también.

Tal y como sucediera el verano pasado causó baja de la Selección Mexicana debido a motivos personales, aunque en esta ocasión el combinado nacional sí especificó la causa.

Mediante un comunicado, el Tri dio a conocer que la esposa del jugador del Porto perdió al bebé que estaban esperando, por lo que Corona fue con ella.

Corona estaba contemplado para arrancar en el duelo ante Bélgica de este viernes, para acompañar a Javier Hernández y a Hirving Lozano.

Textualmente el comunicado señala: “La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jesús Manuel Corona causó baja de la Selección Nacional de México debido a que su esposa presentó complicaciones en el embarazo y desafortunadamente perdió al bebé.

Por tal motivo, el jugador del FC Porto dejará la concentración en Bruselas y volverá a Portugal.

Cabe mencionar que en su lugar no será convocado ningún jugador”, señala el comunicado.

Por su parte la esposa del ‘Tecatito’, Gabriela GV, mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

“Con el corazón apachurrado y sin ganas de escribir, pero como ya muchos sabían es necesario decirles que el embarazo no se logró, solo la voluntad de Dios”.

El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

“Estamos juntos en este momento tan complicado, Jesús M. Corona. Toda nuestra fuerza contigo y tu familia”, es el tuit que publicó la cuenta de la Selección Mexicana