Televisa le da la espalda al cantante Julión Álvarez

Ciudad de México: Luego de su presunto nexo con Raúl Flores Hernández alias «El Tío» a Julión Álvarez, se le han cerrado las puertas de muchos lugares, incluidos los de la empresa Televisa.

La televisora había estado apoyando al cantante con su imagen y música, debido al auge que estaba teniendo en ese momento, por lo que Televisa decidió comenzar a promocionarlo en sus programas matutinos e inclusive, estaba siendo couch de algunos niños en el programa infantil «La Voz kids».

Los ejecutivos al enterarse de la situación del cantante, decidieron terminar el programa infantil para deslindarse del problema y del intérprete, dándole así la espalda por primera vez.

Fuentes cercanas al cantautor, dicen que para el mega concierto que Televisa y Ocesa estaban realizando para recaudar víveres, llamó a los ejecutivos para ofrecer sus servicios y cantar en el zócalo capitalino.

Pero la negativa de los altos mandos fue rotunda, le dijeron a Álvarez que los patrocinadores se estaban enfocando en artistas que por el momento no tuvieran problemas con la justicia, porque no querían un problema en un evento para ayudar a las personas.

Motivo por el cual, los allegados al artista, dicen que entro en depresión tras haberle dado la espalda por segunda ocasión la empresa.

Cabe señalar que el pasado 11 de agosto del 2017, se dio a conocer una lista de personas que tenían un lazo con el narcotraficante Raúl Flores, entre esas personas salió el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafaél Marqués.

El cantante negó tener vínculos con el narcotraficante, admitió conocerlo pero como empresario de un bar, en dónde el cantaba, pero aún se le investiga por sus posibles nexos con él.

Se rumora que Julión ha tenido mala racha en sus presentaciones desde ese escándalo, no se le contrata en muchos lugares y ya no hace llenos totales de palenques además de conciertos.