Tigres sufre en el ‘volcán’ para doblegar a Tuzos
Foto: Internet

Morelia, Michoacàn.- En vibrante partido, los Tigres de la UANL lograron con ‘susto’ una segunda victoria del Clausura 2018, tras imponerse 3-2 al Pachuca en juego celebrado en el atiborrado estadio Universitario de la Sultana del Norte correspondiente a la fecha 4.

Tigres sufrió un tremendo susto para vencer a Tuzos que logró emparejar el encuentro y estuvo cerca de salir vivo del ‘Volcán, pero una genialidad del francés André-Pierre Gignac le brindó los tres puntos para los de casa.

Desde la primera parte los dirigidos por Ricardo Ferretti se vieron dominadores con un sorpresivo 2-0.

El primer gol de los felinos cayó en el minuto 35’ a cargo de Eduardo Vargas, quien de ‘taconcito’ en el corazón área remató un servicio desde la banda izquierda. Sin embargo el remate del chileno fue en claro fuera de lugar que el árbitro central y el juez de línea dieron por bueno para el 1-0.

Tigres aprovechó el momento anímico y siguió hacia frente, por lo que cinco minutos después a los 40’ de acción Javier Aquino anotó el 2-0 con un gran remate dentro del área.

Para la segunda parte, Pachuca saltó con todo por el empate, mientras que Tigres se durmió.

Apenas empezando la segunda mitad Ángelo Sagal acortó la distancia en el marcador al minuto 47’, en gran jugada individual en la que tras tomar la pelota por la izquierda recortó al centro y con gran disparo raso y colocado venció a Nahuel Guzmán en gran anotación para el 2-1.

Pachuca siguió insistiendo y la joya japonesa Keisuke Honda marcó el momentáneo empate de 2-2 a los 79’ al rematar un centro en el área, para darle a los Tuzos esperanza de sacar un punto del Volcán.

Luego del susto, Tigres redobló esfuerzos y con gran capacidad de sus hombres de ataque logró el definitivo 3-2 que cayó al minuto 83’ con una genialidad de André-Pierre Gignac para arrebatarle todos los puntos a Pachuca.

Tigres ya es tercero en la clasificación general con 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota.

Pachuca por su parte se rezagó en media tabla con 4 puntos de un triunfo, un empate y dos derrotas.