Joven se arroja de avión en pleno vuelo

Tiroteo en Nueva Orleans deja 11 heridos

Durante las primeras horas de este domingo se registró un tiroteo en Canal Street en Nueva Orleans, Estados Unidos

Estados Unidos.-Un tiroteo en Nueva Orleans registrado la madrugada de este domingo, dejó como saldo once personas heridas, señalaron las autoridades locales.

De acuerdo con información revelada por Daily Mail, el incidente se produjo en Canal Street en el barrio francés de dicha ciudad en Estados Unidos.

Sobre el tiroteo en Nueva Orleans se indicó que fue un sujeto armado el que comenzó a disparar a caminantes al rededor de las tres de la mañana.

Te podría interesar. Tiroteo en fiesta de Halloween deja cuatro muertos

El lugar era resguardado por elementos de seguridad debido a que se realizó un partido de futbol entre universidades, por lo que autoridades al recibir el reporte consideraron que se trataba de un ataque contra universitarios.

Pero al llegar al lugar descubrieron que las víctimas fueron personas que se encontraban por las calles del Canal Street.

Sobre los once heridos por el tiroteo en Nueva Orleans, las autoridades indicaron que dos se encuentran en estado crítico.

Respecto al responsables solo se ha informado que se tiene a un hombre detenido, pero no se ha confirmado que se trate del responsable.