Toda expresión de violencia es lamentable, Alfonso sobre Israel y México
Foto. Omaida Melissa García / Contramuro

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez omite su opinión respecto de las declaraciones del gobernador Bedolla, respecto de que en Michoacán, la seguridad está más garantizada que en Israel, en tanto relaciona el terrorismo que hay en el Oriente Medio con lo que actualmente se vive en México

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar omite su opinión respecto de las recientes declaraciones del gobernador Bedolla, respecto de que en Michoacán, la seguridad está más garantizada que en Israel, país donde se vive una guerra contra el grupo islamista Hamás, en tanto relaciona el terrorismo que hay en el Oriente Medio con lo que actualmente se vive en México.

Luego de celebrar la llegada de los connaciones mexicanos varados en el país ubicado en Oriente Medio y que arribaron este miércoles por la tarde a México, Martínez Alcázar se negó a emitir una opinión sobre las “desafortunadas” declaraciones del mandatario michoacano.

“Yo me reservo de responder eso. Sin comentarios”, mencionó ante los cuestionamientos de la prensa.

En tanto dijo, al haber dos morelianos en la lista de repatriados que, de requerir algún tipo de apoyo, las instituciones del gobierno capitalino están listas para brindarlo.

Aunado a ello, el edil, lamentó lo que actualmente sucede en el continente Asiático, entre Israel y Palestina, pues toda expresión de violencia es “muy lamentable”, incluyendo lo que se vive también en la actualidad en México a consecuencia del narcotráfico con actos terroristas.

Ingresa a: Lluvia deja desvelado al alcalde, lo único que dejó el agua fue una Morelia brillando

“Lamentable, digo yo creo que es toda expresión de violencia, estamos viviendo en nuestro país situaciones de violencia que lasceran. En una guerra se manifiesta con más atrocidad y hemos visto estos actos terroristas en contra de Israel, algo muy lamentable ver esas imágenes de esos actos terroristas que claro que son de lamentar”.