Foto: Facebook Reino de Atzimba

Los 18 centros de diversión y recreativos agremiados a la Asociación Michoacana de Balnearios y Parques Acuáticos (Amibalpa), ofrecerán por tercer año consecutivo un descuento del 50 por ciento a sus visitantes, durante el mes de febrero.

Así lo dio a conocer la presidenta de Amibalpa, Eva Tinoco, quien explicó que esta campaña obedece al programa “Febrero, mes del chapuzón”, que desde hace tres años se implementó en los 18 balnearios y parques acuáticos de la entidad.

“Los costos en los parques acuáticos son accesibles, van desde los 30 hasta los 120 pesos por persona y son tarifas que se han mantenido desde hace varios años, con la finalidad de que nos visiten más personas”, explicó.

Foto: Facebook Reino de Atzimba
Foto: Facebook Reino de Atzimba

De igual manera, dio a conocer que en promedio los balnearios registran 60 mil personas anuales y la expectativa de la campaña de febrero es la de mantener una afluencia de entre 10 y 15 por ciento. Ya que es el mes más bajo en visitas.

Eva Tinoco también dio a conocer que son balnearios de Huandacareo y Zinapécuaro los más frecuentados, así como las aguas termales que se ubican en la comunidad de Araró, con temperaturas de hasta 40 grados centígrados.

Igualmente, señaló que cualquier persona interesada en acudir y/o obtener información al respecto, puede hacerlo a través de la página www.balneariosdemichoacan.com.

Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana