Todos los géneros musicales deben ser respetados: Mijares

Todos los géneros musicales deben ser respetados: Mijares

El intérprete señaló que tanto el urbano como la balada, tienen letras buenas y malas

Morelia, Michoacán.- El cantante mexicano Manuel Mijares expresó en rueda de prensa que todos los géneros musicales que existen en la actualidad merecen su respeto, ya que cada uno de ellos aporta algo diferente para la escena musical.

El intérprete de «Bella», explicó que tanto se puede encontrar una balada con letras no tan buenas, como una canción del género urbano que puede referirse a una situación de amor sin ser grosero.

Foto: Cortesía

Así mismo, refirió que admira mucho a la nueva ola de jóvenes cantantes que se encuentran en el mercado, tal es el caso de Maluma quien dijo es un gran talento y en su punto de vista, tiene mucho por aportar a la música.

Mijares también comentó que uno de sus secretos para seguir en el gusto de la gente es brindarles lo mejor de sí mismo y siempre ser fiel a sus estilos, por lo que añade que sus canciones siempre estarán inclinadas al amor.

Foto: Cortesía

El cantante se presentó este pasado viernes 10 de mayo en el teatro del pueblo de la Expofiesta Michoacán, donde deleitó a cientos de madres michoacanas que disfrutaron de un gran show.

Con sus más grandes éxitos y por un espacio de hora y media, Mijares agradeció todo el apoyo que durante años le han brindado sus seguidores michoacanos y añadió que buscará regresar a estas tierras.