Foto: Ismael Díaz

Enrique Meza, técnico de los michoacanos tras el empate de 1-1 ante Cruz Azul, sentenció que todos quieren que renuncie y piden su cabeza, pero “yo soy un tipo que nunca la pierde”, aseguró.

Y explicó: “De mejores casas me han corrido, vengo, trabajo, estoy tratando de hacer bien las cosas lo demás es a aparte, porque si tú te fijas los dos tenemos 16 puntos (Cruz Azul) lo malo es lo que venimos arrastrando y que estamos peleando el porcentaje”, dijo.

Señaló que ante Cruz Azul no jugaron bien “hoy realmente no jugamos bien, jugamos con un equipo poderoso pero al final del juego dieron cuatro minutos y poquito más y ese poquito más, hay muchos dichos pero sin pretender quejarme ya está, ya no tiene remedio. El 1-1 está y la verdad que es doloroso porque la gente vino a la cancha, hay momentos en los que apoya y salimos con un empate, afortunadamente rompimos la racha tan fea que teníamos, pudo ser victoria pero el empate ya está”.

 


El marcador es injusto: Leandro Cufre

Por su parte Leandro Cufre, auxiliar técnico de Tomás Boy habló en conferencia de prensa y señaló que el marcado fue injusto.

“En el resumen del juego fuimos amplios dominadores del juego y fuimos superiores al rival. Venimos a ganar y ellos tuvieron una sola jugada y nosotros logramos alcanzar”.

“No estuvimos certero para ganar un partido y creo que es muy injusto el marcador porque teníamos que irnos con un triunfo y ellos tuvieron en su portero una gran figura y nosotros dominamos el juego y es fastidioso el resultado. No estuvimos contundentes en la última jugada y eso es culpa nuestra”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página