foto: Internet

Los dirigidos por Cristante no tuvieron un buen partido y comenzaron sucumbiendo frente a los Universitarios, quienes aprovecharon un tiro de esquina para que Paulo Da Silva terminara anotando en su propio arco.

Sin embargo, los Pumas no supieron aprovechar un par de oportunidades que tuvieron minutos después, cuando Cortés mandó su remate frente al marco de Talavera al travesaño.

Para la segunda mitad, los Diablos despertaron y aprovecharon los errores universitarios, siendo Enrique Triverio quien consiguiera el tanto del empate para Hernán Cristante y los suyos.

foto: Internet
foto: Internet

Y tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del encuentro para conseguir las tres unidades en casa, gracias a un remate de Uribe que terminó venciendo a Pikolín y dejando a los Pumas sin esperanzas de subir lugar en la clasificación general.

foto: Internet
foto: Internet

Tras este resultado, los del Pedregal se rezagan a la sexta posición, mientras que losDiablos se adjudican el lugar número cinco, llegando a 20 puntos, mismas que las de los dirigidos por Palencia.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página