Tono de Magneto apoya a su ex Regina Murguía en su lucha contra el cáncer
El cantante también han defendido a las demás compañeras de JNS. Foto: Agencia México

Tono de Magneto brinda su apoyo a Regina Murguía en su lucha contra el cáncer, destacando la importancia del compañerismo en momentos críticos.

Ciudad de México.-Tono de Magneto ha mostrado su apoyo incondicional a su exnovia Regina Murguía, quien enfrenta un diagnóstico de cáncer de colon.

El cantante, con gran sensibilidad, compartió cómo acompaña a Regina en este difícil proceso, resaltando la importancia del soporte entre colegas, especialmente en situaciones tan delicadas.

“Como cualquier compañero de trabajo, le das mucho amor, deseas que se recupere lo más pronto posible. Y se ve muy bien, realmente yo creo que va por muy buen camino”, comentó Tono, quien comparte escenario con Regina en el 90’s Pop Tour.

El apoyo entre amigos es evidente, y los miembros de Magneto también han defendido a sus compañeras de JNS, quienes recientemente enfrentaron una controversia por el uso de su nombre artístico. Este conflicto surgió cuando Paty Sirvent anunció una nueva agrupación bajo el nombre de Jeans, generando confusión y malestar entre los seguidores.

“Lo que ha logrado JNS, ha sido a base de mucho trabajo, de mucha calidad, de mucho esfuerzo. Lo han hecho en los últimos, ¿qué?, diez años”, expresó Tono, valorando el esfuerzo artístico del grupo formado por Regina, Angie, Melissa y Karla.

“El público reconoce que eso que ha hecho JNS es algo que les gusta, que tiene muchísima calidad y que les encanta”, añadió Mauri.

Aunque el conflicto sigue causando reacciones, Tono prefiere una postura conciliadora:

“Yo creo que también hay que separar, que le vaya bien también a la demás gente. El público dirá. Nadie le… Hay una mosca… La mandó Paty… ah, no, no es cierto”, comentó con humor, dejando claro que no hay espacio para el drama.

A diferencia de otros grupos, Magneto se enorgullece de su unión y comunicación, lo que les ha permitido mantenerse juntos a través de los años. “Siempre hemos sido muy hermanos, siempre hemos resuelto nuestras diferencias con comunicación, con respeto como hermanos. Y la verdad es que eso sí es un buen ejemplo, ¿no?”, reflexionó Mauri.

Con estas palabras, Magneto reafirma su compromiso con la empatía y la música, mientras sus integrantes apoyan a Regina Murguía en su lucha y defienden el legado de JNS.