El "Torito" Jiménez derrotó al "Bombardero" Pérez
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-En un aguerrido combate, el moreliano Carlos “Torito” Jiménez logró un sufrido triunfo al derrotar por decisión dividida a Uriel “Bombardero” Pérez en pelea coestelar de la Gala de Boxeo que se celebró este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitió a todo México.

El púgil moreliano con gallardía, coraje y determinación logró ganar la contienda al ser mejor en las tarjetas de los jueces que le dieron el triunfo por 94-96, 96-94 y 97-93, en pelea pacta en peso superligero.

El combate entre el “Torito” Jiménez y el “Bombardero” Pérez emocionó al público que disfrutó de una pelea de poder a poder, pues ambos gladiadores se entregaron a su manera en busca de derrocar al contrincante, pelea de alto nivel.

La pelea pacta a 10 rounds no defraudó fue pareja y con constante castigo entre ambos y con toda variedad de golpes. “Torito” con un estilo fajador le hizo daño a su contrincante en el boxeo corto con golpes efectivos.

Los guerreros se dieron con todo y se enfrascaron en todo momento en lucidos “toma y daca” que emocionaron a los espectadores.

Pero el “Bombardero” también logró hacer daño al moreliano que en el octavo round con un derechazo sufrió un corte en la ceja izquierda.

Sin embargo el corte no fue suficiente para que el “Torito” siguiera al frente y siempre atacando a su oponente al que estuvo cerca de derribar en el último asalto con un bolado de derecha que hizo temblar las piernas Uriel Pérez, pero de inmediato sonó la campana para dar por terminada la batalla.

Así el “Torito” Jiménez obtuvo una segunda victoria consecutiva luego de que en octubre pasado derrotó en Cuernavaca a Pedro ‘Roca’ Campa y con ello aumentar su récord positivo (13-9-1, 7KOs).

El moreliano además el rompe la racha de nueve victorias consecutivas a Uriel “Bombardero” Pérez.

Previo al combate el “Torito” declaró: “Vengo bien preparado para hacer una buena pelea, que la gente se vaya contenta el sábado, si es por nocaut o se alarga la pelea a los 10 rounds espero que les agrade porque doy el corazón siempre”, dijo el boxeador moreliano que no defraudó.