Torturados, hallan 8 cadáveres en Huetamo

Torturados, hallan 8 cadáveres en Huetamo

Las víctimas habrían sido torturadas y ejecutadas con arma de fuego

Huetamo, Michoacán.- Los cadáveres de ocho personas, con huellas de tortura, fueron localizados en la tenencia de Purechucho, municipio de Huetamo.

De manera extraoficial, trascendió que las víctimas habrían sido torturadas y ejecutadas con armas de fuego.

Foto: Cortesía

Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han reportado detalles del hallazgo, pero se presume que se reforzó la vigilancia en la zona, a efecto de detener a los responsables de la masacre de los 8 cadáveres localizados en Huetamo.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo ante reporte de enfrentamientos, de acuerdo con lo que hizo público la dependencia a través de cuenta de Twitter.

» Realizamos despliegue operativo con #PolicíaMichoacán, apoyados por #GuardiaNacional, ante reporte de enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Purechucho-Pinzanangapio, en Huetamo, para garantizar la seguridad de la población» (Sic).

Foto: Cortesía

» Llevamos acciones de resguardo en el lugar para dar paso a la recolección de indicios y evidencias por parte de la autoridad competente, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades» (Sic), señala otra publicación de la SSP.

Te podría interesar. Investiga FGE asesinato de 7 en Morelia y Tarímbaro