Tragedia en la autopista Siglo XXI: cinco muertos y nueve heridos en choque

Cinco personas fallecieron y nueve más resultaron lesionadas de consideración, tras registrarse el choque frontal de dos camionetas la mañana de este viernes en la autopista Siglo XXI, a veinte kilómetros de la caseta de cobro de Feliciano, en dirección a Las Cañas.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las nueve de la mañana cuando procedente de la caseta de Feliciano, en los límites de Guerrero y Michoacán, una camioneta Ford Expedition, color guinda y placas de circulación HFT-88-33 del estado de Guerrero, se desplazaba con dirección a Las cañas.
A la altura del kilómetro 262, la unidad fue impactada de frente por una camioneta Honda, tipo CRV, color negro y placas 843-YRM del Distrito Federal, que se presume iba rebasando al entrar a una curva.
En la camioneta de Guerrero, fallecieron además del chofer, dos señoras y una niña de aproximadamente cuatro años de edad, y resultaron lesionadas tres personas más. Al parecer las víctimas son de Tecpan de Galeana.
En la Honda, además de fallecer el chofer, resultaron lesionadas seis personas más, entre ellos dos menores de edad. Las víctimas fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil del estado, mientras que personal de la Policía Federal, división caminos, apoyó en la vialidad y acordonamiento de la escena en espera de la llegada de la Fiscalía.