Foto archivo: Internet

Ciudad de México.- Todo ocurrió cuando el cantante Pablo Montero, ofreció un show en la boda de la senadora Iris Vianey Mendoza, en dónde deleitó a los asistentes con sus éxitos, pero no fue todo lo que hizo, luego se le vio besando a una mujer que después se supo era un hombre.

Hace más de un año que Lucio dejó de ser hombre y ahora es Lucía Caballas, quien cuenta con 29 años de edad. Ella misma relató para una revista lo que ocurrió con Pablo Montero esa noche.

“El fue quien me jaló para darme un beso, yo quería quitarme pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo”, dijo Lucía.

“Besa riquísimo, tiene unos labios muy lindos, si llegara a buscarme, aceptaría salir con él”, explicó Lucía para la publicación.

Lucía ha participado en varios concursos de belleza y hace más de un año cambió sus documentos oficiales.

Fue en el 2016 cuando hizo todo el trámite de su identidad, obteniendo inmediatamente su nueva acta de nacimiento como mujer.

Lucía explicó que no se ha hecho la operación de reasignación de sexo, porque conoce casos en donde las recuperaciones son muy dolorosas, por lo que prefiere mantener su miembro.

“El transgénero ya hizo reasignación de sexo, mientras que el transexual ya se hizo cambios para paracer mujer, pero eso sí, aún tiene el miembro masculino, por lo que yo me defino como transexual”, dijo la joven de 29 años.