Tras homicidio de seis en Lombardía, instalan operativo de seguridad

Tras homicidio de seis en Lombardía, instalan operativo de seguridad

Gabriel Zamora, Michoacán.- Elementos de Policía Michoacán implementaron operativos con patrullajes en la cabecera municipal de Gabriel Zamora y en las localidades aledañas, además de instalar puestos de control en accesos a la demarcación, derivado de los seis homicidios registrados en la localidad de Lombardía el pasado domingo.

De acuerdo con fuentes policíacas, hasta el último reporte emitido por los efectivos, no se han registrado novedades en torno al hallazgo de sujetos armados, vehículos con reporte de robo o demás ilícitos relacionados con la operatividad de la delincuencia organizada.

No obstante, para resguardar el municipio, la Policía Michoacán implementó un fuerte operativo de seguridad con los puestos de control, patrullaje en la cabecera municipal y las comunidades, inspección de vehículos en las entradas y salidas a la demarcación, entre otras acciones.

Además de la revisión de que los vehículos no cuenten con reportes de robo, se supervisó que no los condujeran personas con mandamientos judiciales o que en su interior no transportaran armas o sustancias ilícitas.

Relacionadas: