Ejecutado de varios balazos un joven perdió la vida la madrugada de este lunes, tras ser perseguido por sus captores quienes le dieron muerte en la colonia Fovissste Morelos ubicada en la salida a Salamanca, en esta ciudad capital.

Se trata de un joven de 28 años de edad, cuyo cadáver quedó frente al número 47 de la calle Trabajadores de la Agricultura, tras ser perseguido cuando menos 200 metros desde la calle Trabajadores del Comercio, antes de ser ultimado a balazos por su ejecutor.

Tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar reportaron lo sucedido a las autoridades, arribando al sitio agentes policiacos y paramédicos locales, quienes localizaron a la víctima ya sin vida y con cuando menos dos impactos de bala a la altura del abdomen y pecho.

El lugar fue acordonado por los agentes policiacos en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, quien tras su llegada y apoyado por peritos especialistas en criminalística, efectuó las diligencias correspondientes.