Tras volverse viral el tiktoker "Cholo" recibe dinero y vehículo nuevo

Tras volverse viral el tiktoker «Cholo» recibe dinero y vehículo nuevo

Tras saltar a la fama el tiktoker «Cholo» sumá más de 10 mil dólares en donaciones y ha recibido una camioneta

Estados Unidos.-Al convertirse en tema viral, el estadounidense Nathan Apodaca, conocido como el tiktoker «Cholo» consiguió la fama en solo 22 segundos, con lo que recibió 10 mil dólares y hasta un vehículo por parte de una empresa.

De acuerdo con información revelada por El Universal, fue el pasado 25 de septiembre, que Nathan Apodaca, en su cuenta de Tiktok publicó un video en el que aparece en un trayecto en patineta y toma jugo de arándano, mientras se desplaza por la autopista Idaho en Estados Unidos, al ritmo de la canción de Fleetwood Mac, «Dreams» de 1977.

Dicha publicación supera ya los 4.8 millones de likes; como también los 26.3 millones de reproducciones.

Además, suma más de 70 mil comentarios, mientras que la cuenta el tiktoker «Cholo» supera los 2.1 millones de seguidores.

En la mayoría de sus publicaciones, Nathan Apodaca hace muestra de sus habilidades en el baile.

El motivo por el cual Apodaca ingresó a la red social de TikTok, fue por seguir la recomendación de sus dos hijas.

Por ello, el mismo tiktoker ha informado que ha recibido poco más de 10 mil dólares de donaciones mediante Venmon, Cash App y PayPal.

Explicó que si bien expresó a sus seguidores que su situación económica es difícil, por eso solicitó su apoyo con donativos, ya que incluso comentó que su vehículo se había descompuesto y también debido al Covid-19, había perdido a familiares.

El dinero recibido hasta el momento, explicó que una parte es para su madre, además señala que buscará impulsar un negocio de playeras y gorras.

Ingresa a: Surge tiktoker experta en tianguis

De cuerdo con el medio, Nathan Apodaca, es estadounidense, pero su padre y esposa son de origen mexicano, sin embargo él no sabe hablar español.

Otra de las aportaciones que el tiktoker «Cholo» ha recibido, luego de ser viral y tendencia, fue una camioneta llena de jugos, de la empresa Ocean Spray, productora del jugo de arándano con el que saltó a la fama.