Tributo a Timbiriche entre buenos amigos y gran ambiente

Morelia, Michoacán.- Un excelente ambiente, amenizado a la perfección con las mejores canciones de la agrupación Timbiriche, convirtieron la noche en un viaje por el tiempo lleno de recuerdos y buenos momentos.

“De noche con Timbiriche” fue el nombre del evento que reunió a las mayores personalidades sociales de la ciudad de Morelia, invitándolos a pasar una velada inigualable de tributo a una de las más grandes y reconocidas agrupaciones mexicanas de pop en compañía de sus amigos y seres queridos, disfrutando de los éxitos mas reconocidos de la agrupación.

Entre luces de colores y una vibra fantástica, Barezzito Morelia fue el escenario ideal para convivir, cantar y bailar toda la noche, así como disfrutar de la vida social y por supuesto, la buena música.

Con un lleno total y un ambiente único, los presentes corrieron, volaron y se aceleraron, al son de las canciones del tributo a Timbiriche. Éxitos como “Tu y Yo Somos uno Mismo”, “Besos de Ceniza”, “Con Todos Menos Conmigo”, “Soy un Desastre”, “Si no es ahora” y por supuesto “Corro, Vuelo, me acelero”, entre otras, fueron coreadas a la par de la agrupación intérprete, por la sociedad que se dio cita en el exclusivo lugar esa noche.

Entre risas y copas, improvisados pasos de baile, glamour y buena vibra, el tributo a La Banda Timbiriche, considerada como una de los agrupaciones más importantes del pop latino de los 1980’s y principios de los 1990’s, fueron puntos clave para el rotundo éxito de este evento.

La agrupación original compuesta por grandes ídolos de la música como Benny Ibarra,
Sasha Sokol, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo, Thalía y otros artistas más que fueron en su momento parte de esta gran banda, han deleitado a la sociedad mexicana durante mas de tres décadas con un aproximado de 200 canciones a lo largo de su trayectoria.

Mas allá de un viaje por el tiempo, “De noche con Timbiriche”, logró unificar el amor y admiración por la música de la agrupación mexicana de quienes se dieron cita en este magno tributo y por su puesto, la mejor vida nocturna.