Tristán adicción respuesta a Yahir

Tristán confronta las declaraciones de su padre Yahir sobre su adicción

Recientemente, Yahir compartió con Isabel Lascurain su preocupación por las adicciones de su hijo Tristán, quien nació antes de que el artista alcanzara la fama en “La Academia”.

Yahir reveló que, junto a su expareja, intentaron ayudar a Tristán ingresándolo en cinco centros de rehabilitación. Sin embargo, considera que fue un error no esperar a que su hijo solicitara ayuda y piensa que Tristán aún no ha llegado a su punto más bajo.

También te puede interesar: Tristán, hijo de Yahir, desmiente vida en la calle

Ante estas declaraciones, Tristán replicó: “Creo que es una vil estupidez, perdón, tantas $%&#, sorry si se oye grosero, así debe de sonar porque, ¿qué yo no he tocado fondo?, uy, eso para mí es una ofensa muy grande. Yo me conozco a mí mismo, y que mi papá diga eso, para mí… después yo le hablo y no me contesta”.

Tristán también recordó cuando se enfrentó a su problema y se abrió con su padre: “Yo tuve un problema con la piedra, como lo dije, y eso de que yo no le he pedido a mi papá ayuda, es una mentira también, yo llegué con mi papá y le dije ‘papá, soy adicto a la piedra’, eso fue hace 6 años”. Además, compartió que los tres años que pasó internado fueron de gran aprendizaje y le enseñaron a valorar la vida y a manejar el dolor.

Tristán y su carrera musical

En la actualidad, Tristán asegura estar enfocado en su carrera musical y no tener problemas con sustancias ilegales, aunque admite consumir alcohol y ocasionalmente cannabis. “Ahorita mi etapa es hacer música, esa es mi droga”, expresó.

Para finalizar, Tristán hizo énfasis en que ahora es un adulto responsable de sus decisiones y sugirió que Yahir debería prestar más atención a Ian, su medio hermano menor. “Yo tengo una vida en que enfocarme, ¿por qué me voy a enfocar en la de mi papá?, él tiene un niño, mi hermano Ian, entonces mi hermanastro Ian necesita atención, yo necesito mí atención. Me estoy empezando a querer con esta familia que tengo, mírenlos [dijo abrazando a un amigo]”.