Tristán hijo de Yahir le manda mensaje
Tristán | Foto: Cortesía/Agencia México

Tristán, en un acto de amor y superación, envía un mensaje conmovedor a su padre Yahir.

La dinámica entre Tristán y su padre Yahir sigue siendo un tema de interés público, especialmente después de que Tristán expresara en mensaje su afecto hacia su padre, confirmando su distancia de las drogas.

Tristán hijo de Yahir le manda mensaje - cantante
Foto: Cortesía/Agencia México

Durante una entrevista con *Ventaneando*, Tristán puso fin a los rumores sobre su consumo de drogas y compartió su devoción por la Santa Muerte.

A pesar de los desacuerdos con Yahir, conocido por su éxito “La locura”, Tristán señaló la importancia de un tiempo aparte: “Nunca le he tenido rencor ni nada; sin embargo, creo que fue muy necesario, un alejamiento o lo que sea, y ya lo que tenga que ver con el acercamiento ahora, pues claro, yo estoy bien abierto”.

Tristán, en un momento de sinceridad, transmitió sus sentimientos a su padre: “Te amo y aquí tengo yo siempre en mente, te mando un beso y un abrazote pá. Si ves esto, espero estés más tranquilo y sepas que estoy haciendo música”.

Con convicción en su cambio de vida, Tristán comentó: “Después de que dejé yo el crack, estuve un rato pues sustituyéndolo, tú sabes, se atraviesan las cosas, más en la #$%& fiesta, me ha costado mucho trabajo. Ha sido mucho como yo repetirme a mí mismo ¿qué es lo que quiero ser?, a lo que quiero llegar”.

Tristán hijo de Yahir le manda mensaje - redes
Foto: Cortesía/Agencia México

Para alejarse de las drogas, Tristán optó por cortar lazos con malas influencias.

“Cuando yo me vi en peligro de extinción, porque uno con esas drogas se puede quedar en el viaje, yo me quise separar de un chorro de gente, también fue eso una ayuda grandísima, porque los mismos círculos y todo me hacían caer y caer. Cada vez me veo mejor, tomo menos, cada vez estoy como más tranquilo, y yo tomaba mucho por los nervios, más que nada”, explicó.

Finalmente, Tristán atribuyó a su fe la capacidad de cambiar sus hábitos perjudiciales.

“Mucha gente me decía, traes en tus ojos la mirada de que andas mal, me miraba pues si no en la oscuridad, todo ese rollo me llevó a creer, a creer en la Santa y como se lo prometí, pues aquí sigo firme y tengo mi tatuajito, aquí la tengo siempre conmigo, tengo mis estatuillas, que más que nada representan la fe de qué santo me ayudó”, concluyó.