Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Monarcas Morelia está en puestos de Liguilla al trepar al sexto lugar de la clasificación general, luego de conseguir un quinto triunfo agónico ante Chivas de 2-1, producto de un autogol de Carlos Salcido a los 90+2.

Sobre el quinto triunfo de los michoacanos, su técnico, Roberto Hernández, no quedó satisfecho y fue claro al señalar que corrieron con la “diosa fortuna” del autogol.

“Creo que al final tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos. No me quedo a gusto porque no me gustó el funcionamiento del equipo, no tuvimos la pelota, no nos adaptamos a la cancha, pero enfrente estaba Chivas, actual campeón aunque no esté en su mejor momento, pero el partido fue bastante complicado, me voy contento porque ganamos, pero no por el funcionamiento”.

Sin embargo expresó que para la afición el partido fue espectacular con un ida y vuelta y en el que los dos equipos buscaron siempre la cabaña contraria.

“Fue así, es un partido de esos que le gusta al público, con el juego en las áreas, pero a mí no me gusta tanto, corrimos riesgos, nos abrimos ante un equipo rápido, el juego se abrió y no supimos controlar el ritmo del juego. Terminamos con una victoria apurada, pero el juego estuvo para cualquier lado, ellos con 10 tuvieron jugadas de gol. Para mí es importante la victoria, porque nos tiene en la pelea por la Liguilla”, afirmó.

Por lo pronto Monarcas Morelia se concentra en el sexto lugar de la clasificación con 19 unidades de la suma de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Roberto Hernández reveló que se mantendrán en Guadalajara y no regresarán a Morelia, pues este martes a las 21:30 horas, estarán visitando en el Jalisco a los Rojinegros del Atlas en el duelo pendiente de la Fecha 10 y trabajarán a puerta cerrada.